Confianza

Somos un centro de salud con equipo propio de fisioterapeutas colegiados que garantizan el seguimiento individual.

Comodidad

Vamos a tu casa y llevamos camilla portátil.
En una hora desde la reserva.
De lunes a domingo. De 9 a 22h.

Cercanía

Precios económicos y transparentes.
Atención personalizada.
Reserva online o telefónicamente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Los bonos se componen de sesiones de fisioterapia y seguimiento personalizado por nuestro equipo.

Sesión individual

Prueba nuestro servicio por primera vez o canjea una sesión de tu bono.

Bienestar

Ideal contra el estrés, dolor de cuello y espalda o postura.

Rehabilitación

Para tratar patologías concretas a través de terapia especializada. Incluye el bono de recuperación tras haber sufrido la Covid-19.

Activación

Ejercicio terapéutico para mantener un estilo de vida activo.

Opiniones

4,89 de 5 de media

¿Tienes dolor de cuello o de espalda?

Reserva una sesión para aliviar tu cuello o espalda hoy mismo, incluso una hora después de la reserva.

Nuestros fisios

Somos un centro de salud que cuenta con un equipo de fisioterapeutas colegiados del más alto nivel. ¿Te unes al equipo?

Somos una clínica de salud que cuenta con el mejor equipo de fisioterapeutas colegiados. Operamos digitalmente y atendemos a nuestros pacientes en casa o el domicilio que nos indiquen.

Reserva tu primera sesión

Consigue tu cita para el mismo día, de lunes a domingo entre 9h y 22h

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tienes preguntas? Aquí encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes.

¿Cuáles son las nuevas medidas de seguridad y protección?

Siempre actuaremos bajo la premisa de actuar con la máxima prudencia para garantizar que nuestro servicio se realiza con total seguridad para la salud del paciente y del fisioterapeuta. De manera resumida:

  • Extremar la higiene de manos: lavar correctamente las manos y antebrazos durante un minuto con agua y jabón, antes y después del tratamiento. Esta medida debe realizarla tanto el fisioterapeuta como el paciente. Uso reiterado de solución hidroalcohólica.
  • Uso OBLIGATORIO de mascarilla quirúrgica por parte del paciente.
  • Uso OBLIGATORIO de mascarilla FFP2/KN95 de alta protección biológica por parte del fisioterapeuta.
  • Si eres colectivo de riesgo, uso OBLIGATORIO de guantes de nitrilo desechables por parte del fisioterapeuta.
  • Uso de fundas de calzado o intervención sin calzado en el interior del domicilio del paciente.
  • Mantenimiento constante de la higiene de la camilla, realizando desinfección de la misma antes y después de cada uso.
  • Debido a los protocolos de seguridad el tiempo de tratamiento efectivo se verá afectado. Te agradecemos de antemano la comprensión y corresponsabilidad ante estas medidas necesarias.

    ¿Cómo saber si podemos ir a tu casa en esta etapa posCOVID?

    Nuestra PRIORIDAD ES LA PROTECCIÓN DE LA SALUD tanto de los pacientes como de los fisioterapeutas.

    Con los nuevos protocolos de trabajo en constante actualización para que nuestro servicio se realice con total seguridad para la salud del paciente y del fisioterapeuta atenderemos únicamente a:

      ? Pacientes asintomáticos o no contagiados.
      ? Pacientes que no estén en cuarentena por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo o sospechoso de COVID-19.
      ? Pacientes que hayan superado la enfermedad y hayan pasado más de 9 días desde el alta médica.

    Siempre actuaremos bajo la premisa de suponer que “tanto el fisioterapeuta como el paciente están contagiados” para actuar con la máxima prudencia.

    Como alternativa a la atención presencial se ha lanzando el servicio innovador de vídeo consulta online

    ¿Cómo puedo solicitar la factura del servicio prestado?

    Con posterioridad a la reserva y transcurridas 72 horas, puedes solicitar y descargarte la factura justificativa del servicio prestado a través de tu área privada en “Mis reservas – Histórico de reservas”. En dicha factura indicaremos la fecha y hora de la prestación, el fisioterapeuta que te atendió y su número de colegiado, y el importe correspondiente.

    Seguridad y Confianza

    Queremos que estés en las mejores manos, como las más de 15.000 personas que ya han confiado en nuestro servicio a domicilio y disfrutan de tratamientos de fisioterapia personalizada sin esperas ni desplazamientos, pudiendo compatibilizar así su salud y cuidado personal con sus compromisos laborales, sociales y familiares. En tan solo 1 minuto podrás realizar tu reserva online con cualquiera de nuestros Fisioterapeutas y disfrutar en tu domicilio, en el mismo día y en menos de dos horas desde la reserva, de un servicio de Fisioterapia como nunca lo habías imaginado y con las mayores garantías sanitarias.

    En el proceso de selección de nuestros fisioterapeutas también tenemos en cuenta su calidad humana, para que el servicio sea lo más grato posible. Además, en UrbanFisio apostamos por el empleo estable como fuente de bienestar y prosperidad para toda la sociedad. Por eso el 90% de nuestros fisioterapeutas son personal contratado dentro del Régimen General de la Seguridad Social.

    ¿Dónde y cuándo puedo disfrutar del servicio de Fisioterapia a Domicilio?

    Actualmente prestamos servicio de Fisioterapia personalizada a domicilio en la Comunidad de Madrid, Asturias central “Y”, Tenerife norte, y en las áreas metropolitanas de Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla. Puedes comprobar si podemos atenderte en tu domicilio, introduciendo tu código postal en el cuadro de texto junto al botón de Reserva.

    Nuestro horario es ininterrumpido de 09:00 a 22:00 y de Lunes a Domingo para que puedas compatibilizar tu salud y cuidado personal con tu vida social, familiar y laboral. Además, en menos de 2 horas desde la reserva te atendemos en la dirección que nos indiques, para que puedas disfrutar cómodamente sin esperas ni desplazamientos del mejor tratamiento.

    Puedes realizar tu reserva online las 24 horas o telefónicamente en el 911 238 934 de lunes a sábado en el horario de atención al cliente.

    ¿Qué formas de pago son aceptadas?

    Puedes realizar el pago de tu reserva de la forma que te resulte más cómoda:

    Método de pago preferente para evitar el contacto con Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro): es necesario que tu banco haya habilitado previamente tu tarjeta para pagos on-line. Tras introducir los datos de la tarjeta, tu banco te requerirá habitualmente un nivel de seguridad adicional siendo necesario introducir la clave recibida a través de un mensaje SMS o bien una coordenada si dispones de tarjeta de coordenadas.
    Mediante PayPal: deberás disponer de cuenta en este sistema de pago online.

    En Efectivo: pagando directamente al Fisioterapeuta, una vez se presente en tu domicilio. Si no vas a disponer del importe exacto de la reserva, por favor infórmanos con antelación para poderte dar el cambio en el momento.

    En caso de cualquier incidencia o duda en el proceso de pago, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 911 238 934 y te ofreceremos una solución.

    ¿Puedo ahorrar contratando varias sesiones?

    Nota: La caducidad de todos los bonos de sesiones activos a 15 de marzo se han ampliado en 3 meses

    Sí, disponemos de bonos de varias sesiones a precios reducidos en función de tus necesidades:

    – Bono Urbano: 5 sesiones de 60 minutos
    – Bono Especial: 10 sesiones de 60 minutos
    – Bono Especial 90 minutos: 10 sesiones de 90 minutos

    Otra ventaja de los bonos, además del precio reducido por sesión, es que, aunque los precios de las reservas contratadas individualmente pueden cambiar en función de la hora y día de la semana en el que se vayan a realizar (por ejemplo, los sábados y domingos los precios de las reservas son ligeramente superiores a los de las reservas de lunes a viernes), en el caso de las reservas contratadas con bono el precio es siempre el mismo ya que lo has pagado con antelación al contratar el bono.

    Puedes contratar un bono en el siguiente enlace. En el proceso de contratación tendrás que identificarte con los datos de tu cuenta (usuario y contraseña) o registrarte como nuevo usuario. Puedes realizar el pago del bono con tarjeta de crédito/débito. Al finalizar la contratación, el bono quedará cargado en tu cuenta de usuario y las siguientes reservas que realices por la web se cargarán contra ese bono hasta completar el número de sesiones contratadas.

    Puedes utilizar los bonos para pagar tus reservas hasta su caducidad a los 12 meses de su compra.

    La cancelación o modificación de la reserva contratada con un bono es gratuita, siempre y cuando nos avises con al menos 24 horas de antelación a la hora prevista para la reserva.

    Información sobre facturación de bonos
    El bono es una forma de pago por anticipado que ofrecemos a los clientes que desean ahorrar en la contratación de nuestros servicios. El pago del bono no supone la prestación de un servicio sanitario, por lo que no emitimos factura en el momento de su contratación, sino en el momento en el que cada una de las reservas incluidas en el bono se ha efectivamente realizado.

    Estoy embarazada, ¿puedo recibir el tratamiento?

    ¡Enhorabuena! Si estás embarazada puedes recibir tratamiento fisioterápico a partir del cuarto mes de embarazo, siempre y cuando tengas el consentimiento médico para poder tratarte. Para ello necesitamos que dispongas antes de la sesión de un informe médico de tu Ginecólogo, Médico de Cabecera o Médico de Urgencias en el que se autorice expresamente el tratamiento fisioterápico. En caso de cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 911 238 934 y te informaremos.

    Centro de Fisioterapia autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Inscrito en el Registro con el N. CS15273

    Centro de salud acreditado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. N. E08671827

    Centro sanitario autorizado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana con el N. 19463