Carta de una paciente de UrbanFisio

UrbanFisio • 06 March 2017

Testimonio de una paciente

Una paciente nos ha enviado una carta expresando su experiencia y gratitud a UrbanFisio.

“No lo digo yo; me lo dicen todos los que están a mi alrededor: “¿qué haces?, te encuentro más joven.””

 

La carta

Hace casi viente sesiones que estoy recibiendo fisioterapia y, he de decir que el beneficio recibido ha sido notable.

Padezco artritis reumatoide, y esto, en mi caso, afecta, primordialmente, a las articulaciones de las manos. De hecho, mis dedos están deformados por el proceso inflamatorio articular.

Evidentemente, no puedo cambiar los anticuerpos que ya tengo en la sangre, pero puedo hacer otras muchas cosas para mejorar la situación, que no sean agresivas para mi organismo.

He de decir que, durante todas estas sesiones, he recuperado la plena conciencia de mi cuerpo, pues estaba aletargada. Ahora, percibo, mucho mejor, cuándo estoy poniendo una mala postura que luego puede ocasionarme dolores. He recuperado también el tono muscular y, de resultas, tengo más fuerza para sujetar las cosas. La agilidad con la máquina de escribir (teclado) también ha mejorado y a la hora de escribir no me duelen las manos aunque esté un rato largo. Vuelvo a coser – botones, pequeños zurcidos ; es decir, mi habilidad manual se ha beneficiado de las sesiones.

He aprendido una serie de ejercicios que me ayudan a mantener una postura correcta y a adquirir tono muscular, el cual había ido perdiendo, casi, de manera imperceptible pero progresiva.

Al principio, los primeros días, tras la sesión, los pasaba con dolores que, poco a poco, iban dejando paso a un estado de bienestar. 

A día de hoy mi postura corporal es más erguida; sin darme cuenta, me había ido encorvando poco a poco. Vuelvo a caminar ligera y tengo la sensación de que mis tejidos corporales se oxigenan mejor.

Conclusión: Considero que, tanto las sesiones como los ejercicios, están siendo altamente positivos para mi problema, y, una importante ayuda.

FDO.: Mª CASILDA MIRALLES DE IMPERIAL

P.D: No lo digo yo; me lo dicen todos los que están a mi alrededor: “¿qué haces?, te encuentro más joven””

¡GRACIAS!

Casilda ya sabe que Lo Natural es Cuidarse. UrbanFisio – Fisioterapia a domicilio

cartacarta 2

Comments are closed.