¿Cómo nace UrbanFisio?

UrbanFisio • 12 January 2017

UrbanFisio nace de un SUEÑO

El sueño de hacer accesible la Fisioterapia a todo el mundo. Sabemos cómo la Fisioterapia mejora la vida de la gente y soñamos con que todo el mundo experimente esa diferencia. Queremos crear una sociedad más sana y con más calidad de vida con UrbanFisio.

Nace también de querer que la gente experimente la Fisioterapia personalizada de calidad, y de querer poner en valor la profesión del fisioterapeuta. Con Fisioterapia personalizada te recuperas en mucho menor tiempo y con más calidad. Una vez que conozcas el trato personalizado de un UrbanFisio verás la diferencia respecto a rehabilitaciones “en grupo o churriterapia”. Y el hecho de ir a tu casa nos permite personalizar todavía más el tratamiento a tu entorno social.

Nace también de la amplia experiencia en la atención fisioterápica a domicilio de Irma, uno de los cofundadores y coordinadora de todo el equipo de fisioterapeutas de UrbanFisio.

Nace también de la gran carencia y el gran desconocimiento de lo que es la Fisioterapia. En UrbanFisio queremos difundir la Fisioterapia.

Nace también de analizar modelos de negocio similares “on demand” (bajo demanda) en el sector del bienestar en Reino Unido y Estados Unidos. Es una innovación el que ofrezcamos la posibilidad de que un UrbanFisio vaya a tu casa, trabajo u hotel en 3 horas y con un horario súper flexible, con un servicio personalizado y de calidad. No solo por el ahorro de tiempo que supone el no tener que desplazarse, sino porque el dolor no espera.

 

Y nace también de que uno de los secretos para ser feliz es cuidarse físicamente, estar bien físicamente. UrbanFisio está para ayudarte a prevenir y a cuidarte.

 

Recuerda

Al vivir 100 años, lo importante no es sobrevivir sino vivir.

Al vivir 100 años, lo importante no es poner años a la vida sino VIDA A LOS AÑOS.

Al vivir 100 años, cambia la forma de vivir.

Al vivir 100 años, … el secreto es el mantenimiento.

 

¿A qué esperas para experimentar la Fisioterapia a domicilio personalizada, honesta, cercana, accesible y de calidad de UrbanFisio? #LoNaturalEsCuidarse.

Comments are closed.