Tu salud no hace vacaciones en agosto así que tu tratamiento tampoco debería hacerlas. Sin embargo, muchos de nosotros, al salir de nuestra casa habitual en verano, interrumpimos los tratamientos de fisioterapia, poniendo en riesgo todo lo que nuestra salud ha ganado durante meses de trabajo. Por eso, te explicamos qué puedes hacer y cómo seguir cuidándote en vacaciones.
Desde UrbanFisio insistimos una vez más en que la continuidad en los tratamientos es la clave para que los pacientes continuéis vuestro proceso de rehabilitación, para que no sufráis recaídas ni perdáis todo aquello que habéis ganado durante estos meses o semanas, especialmente en el caso de patologías crónicas.
Por eso, si estás siguiendo un tratamiento de fisioterapia y te vas a ausentar de tu ciudad, te recomendamos alguna de estas opciones:
- Primero, habla con tu fisioterapeuta de cabecera sobre la conveniencia de realizar alguna sesión con otro fisioterapeuta. Según dónde vayas a pasar tus vacaciones, puede que otro fisio de UrbanFisio pueda atenderte.

- En función de tu patología y estado, tu fisio puede recomendarte una pauta de ejercicios a realizar durante las vacaciones. Nuestra biblioteca de ejercicios en vídeo PATI te ayudará a realizarlos correctamente.

Reserva una o más sesiones online con tu fisio para que pueda supervisar tu estado y evolución y ajustar sus recomendaciones.
Recuerda, en UrbanFisio, en agosto, seguimos a tu lado porque ¡tu salud no debe esperar!
