Conoce a Brenda Suárez, carismática y feliz

Brenda tiene 25 años, es una persona muy alegre, dedicada, perseverante y se esfuerza cada día por demostrarse a si misma de lo que es capaz.

¿Cuándo te diste cuenta de que querías ser fisio?

Quería seguir alguna carrera relacionada a la salud y la que más me llamó la atención fue fisioterapia, mientras fue avanzando el tiempo y realizaba mis prácticas, me apasioné por la carrera.

¿En qué estás especializado? 

Estoy estudiando un máster en Fisioterapia Neurológica en la Universidad Europea de Madrid, pero con experiencia también dentro del área traumatológica.

¿En qué consiste tu trabajo?

Brindar un servicio de salud adecuado a cada paciente con el fin de prevenir o recuperar lesiones que limitan la capacidad de una persona de moverse.

¿En qué medida es importante la educación con la salud?

Hoy en día, es muy importante que el personal de la salud oriente al paciente los beneficios que conlleva tener hábitos y actitudes saludables para un estilo de vida digno.

¿En qué piensas cuando estás tratando a un paciente?

Ser empática, además el poder transmitir actitud y ganas durante su proceso de recuperación.

¿Cuál es la parte más gratificante de la profesión?

Ver lo felices y agradecidos que están tras su recuperación y que cada fisioterapia me reciban con entusiasmo de seguir viendo avances.

¿Cuál es la clave para ser un buen fisio?

Dar seguridad, confianza, empatía y profesionalismo. Además, seguimos aprendiendo de los propios pacientes porque cada uno es un mundo diferente y que gracias a ellos, ayudamos a que logren la máxima independencia posible.

Para terminar, dinos la frase que más encaja contigo como fisioterapeuta

Nunca dudes de tu potencial y de todo lo que eres capaz de lograr.

Reserva tu cita con UrbanFisio

Artículos relacionados