Ejercicios para mejorar en eSports

¿Existen ejercicios para mejorar en eSports?

Sí. Existen ejercicios para mejorar en eSports pero primero veamos las razones del por qué hacer ejercicio en los deportes electrónicos.

El juego es el estilo de vida de un gamer. Ya sea, League of Legends, Overwatch, Counter-Strike, Starcraft, Heroes of the Storm o Call of Duty, podemos estar bastantes horas enganchados al ratón y al teclado. Sin olvidar esa sensación de “Solo una partida más” o “No me voy a ir hasta que gane una”. Todo esto sin darnos cuenta que nuestro cuerpo dice “¡Otra no! ¡Nooo!”.

Nuestro cuerpo empieza a resentirse después de varias horas enfrente del ordenador o consola. No nos damos cuenta que nuestras muñecas, dedos, codos y espalda se mantienen en tensión mientras jugamos. Tampoco sin percatarnos el daño que le hacemos a nuestra vista. ¿No tienes la sensación de escozor en los ojos después de estar unas cuantas horas jugando? ¿O que cada mes, ves menos de lejos?

Debemos dejar de maltratar nuestro cuerpo puesto que una lesión te puede separar de tu hobby o estilo de vida. La salud física muchas veces se interpone entre el jugador y su máximo potencial. Obviamente ningún jugador quiere que su rendimiento baje.

Desde UrbanFisio hemos realizado unos ejercicios de manos, muñecas, dedos, cuello y ojos. Son unos movimientos imprescindibles y sencillos para jugadores habituales de eSports. Debes simplemente dedicarle menos de 10 minutos al día.

La Fisioterapia para Gamers permiten obtener beneficios como:

  1. Mejoras en la reacción. La Fisioterapia ayuda a tener unas muñecas y manos fuertes y saludables. No solo las muñecas y manos, la Fisioterapia también ayuda a mejorar tus reflejos. En resumen, aumenta tu agilidad, velocidad, precisión y capacidad de reacción mientras estás compitiendo.
  2. Salud física. Notarás este beneficio tras un par de semanas. No sentirás esa sensación de “manos destrozadas” después de 5 horas luchando en la Grieta del Invocador o plantando la bomba en Counter-Strike.
  3. Salud mental. Aumentas tus reflejos, rapidez en la reacción, coordinación en la vista y ojos.
  4. Comodidad. Gracias a la Fisioterapia te sientes mucho más cómodo. Como si te hubiesen puesto manos nuevas.

La Fisioterapia no solo sirve para la rehabilitación. Sino también para evitar esos dolores en la muñeca o espalda después de 8 horas de juego al día y para mejorar tu eficacia en tu eSport favorito. No olvides realizar estos ejercicios para mejorar en eSports para largas sesiones de gaming.

Si quieres comprobar que la Fisioterapia para Gamers te da estos beneficios te invitamos a probarlo. Por supuesto con UrbanFisio, Fisioterapia a domicilio personalizada y de calidad.

Si tienes alguna lesión o molestia que os afecte en la práctica de eSports os recomiendo que realicéis una reserva con alguno de nuestros fisioterapeutas para que valore vuestro estado y en su caso podáis iniciar tratamiento.

Descuento especial de 4 euros, recuerda seleccionar el tipo de servicio UrbanGamer e introducir el código promocional: “GAMER” antes de completar el pago de tu reserva.

¿Quieres que te ayudemos a conseguir tu próximo logro?

     

Artículos relacionados