UrbanFisio • 26 May 2020
Soy graduado en Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Madrid (CESU La Salle). Me apasiona el comportamiento del cuerpo humano y en concreto lo relevante al dolor. Me especializo en el ámbito del dolor crónico y sueño con mejorar su atención.
Cuando tenía 17 años diagnosticaron la enfermedad de Parkinson a mi abuelo. Fue entonces cuando entendí el verdadero valor del papel del fisioterapeuta.
Mi trabajo consiste en formar equipo con personas que quieren luchar por la mejor calidad de vida posible, asesorarles y vivir un cambio hacia el bienestar.
La educación es un pilar fundamental en todos los aspectos de la vida. En nuestro ámbito supone una pieza clave para adaptarse y controlar los procesos de salud y finalmente, para llegar a prevenirlos.
Durante un tratamiento todos los sentidos se agudizan para integrar todos los aspectos subjetivos y objetivos que afectan al paciente y así relacionarlo con su contexto social, profesional y emocional.
Conectar con personas, formar un equipo y lograr nuestros objetivos. Superarse es una experiencia inigualable.
Un buen fisio es una persona que disfruta conectando y empatizando con los demás y, que no se da por satisfecho hasta que ha dado el 100% de sí.
Comprometido en ayudar a mejorar.