Fisioterapia a domicilio en Barcelona

UrbanFisio • 02 June 2017

Ya puedes reservar tu fisioterapeuta a domicilio en Barcelona.

Desde Urbanfisio nos alegra comunicarte que ya damos servicio de fisioterapia en Barcelona. A partir de ahora, podrás reservar cita de forma sencilla a través de nuestra web o llamándonos al teléfono 911 238 934.

Servicio de fisioterapia personalizado y de calidad, de 9.00h a 22.00h de Lunes a Domingo.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se adaptarán a tus horarios y necesidades, sólo tienes que decirnos la hora y el lugar dónde quieres que acudamos, nuestros fisioterapeutas llevan todo el material necesario para realizar el tratamiento.

Gran equipo de profesionales cuidando de tu salud.

Todos nuestros fisioterapeutas son fisioterapeutas colegiados y con experiencia, respaldados siempre por el resto del equipo de Urbanfisio, y con experiencia en campos como la fisioterapia deportiva, respiratoria, traumatológica y neurológica. Realizarán una evaluación, tratamiento y seguimiento personalizado si este fuera necesario teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

Cómodo y asequible

Puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en Barcelona registrándote a través de nuestra  web de manera sencilla, o llamándonos por teléfono al 911 238 934.

Puedes consultar los precios por sesión y los bonos disponibles en este enlace.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en hacérnosla llegar.

     

Comments are closed.