Fisioterapia a domicilio en Málaga

UrbanFisio • 03 September 2020

Tu fisioterapeuta a domicilio en Málaga

UrbanFisio somos la primera clínica de Fisioterapia a domicilio en España. Evita esperas y molestos desplazamientos con la Fisioterapia a domicilio en Málaga. Uno de nuestros fisioterapeutas acudirá a tu casa a la hora y el día que tú elijas.

Nuestros fisioterapeutas colegiados se trasladan a tu casa en horario de lunes a domingo de 9 a 22h. Nosotros facilitamos la camilla y todo el material para cumplir con las medidas de seguridad y protección contra el Covid-19.

El fisioterapeuta realizará una evaluación del estado físico, un tratamiento y un seguimiento individualizado para que te recuperes antes y mejor en tu domicilio.

Conoce UrbanFisio en RTVE

Emprende de RTVE mostró a UrbanFisio como la empresa referente en la Fisioterapia a domicilio personalizada en toda España. Ofreciendo servicio tanto en el domicilio como en los centros de trabajo y los hoteles. Sin ningún coste adicional y siendo un ahorro de tiempo y de inconvenientes.

Nuestro equipo de Fisioterapia a domicilio en Málaga

Los fisioterapeutas de UrbanFisio están especializados en diferentes áreas de la fisioterapia como la fisioterapia deportiva, respiratoria, traumatológica, neurológica y Fisioterapia para mayores (geriátrica).

El servicio de Fisioterapia a domicilio en Málaga cubre toda la costa desde Vélez-Málaga hasta Marbella incluyendo Fuengirola, Torremolinos, Rincón de la Victoria y, por supuesto, la ciudad de Málaga.

UrbanFisio proporciona seguridad y comodidad de nuestros tratamientos adaptados. En una hora desde que realizas la reserva, tendrás a tu fisioterapeuta en tu casa.

El fisioterapeuta contacta contigo desde que realizas la reserva para conocer sobre tu patología. Te explicará todas las recomendaciones y medidas de seguridad e higiene para realizar la sesión de fisioterapia en tu domicilio.

Además, continuará su labor mediante un seguimiento para conocer en todo momento el estado de tu problema, y dándote las mejores pautas.

Fisioterapia a domicilio Málaga

Nuestros pacientes malagueños, como el caso de David y Luis, son un ejemplo de éxito terapéutico. Contactaron desde el primer día con nosotros para comenzar sesiones de fisioterapia a domicilio en Málaga por sus problemas de espalda. Ellos muestran total confianza en el servicio recomendándonos.

Déjate asesorar por un fisioterapeuta colegiado en tu propia casa con la Fisioterapia a domicilio en Málaga. Puedes reservar online o en nuestro teléfono 911 238 934. Si tienes dudas sobre el servicio contacta con nosotros.

Fisioterapia a domicilio Málaga

Mejora tu calidad de vida con la Fisioterapia a domicilio en Málaga de UrbanFisio

Facebook fisioterapia a domicilio Málaga
Instagram fisioterapia a domicilio Málaga

     

Comments are closed.