Fisioterapia a domicilio en Oviedo

UrbanFisio • 08 July 2019

Fisioterapia a domicilio en Oviedo

Con la Fisioterapia a domicilio en Oviedo de UrbanFisio, evita molestos desplazamientos y esperas.

Nuestros fisioterapeutas colegiados van a tu domicilio con la camilla y con todo lo necesario para dar el servicio. En horario de lunes a domingo de 9 a 22h, recibirás un tratamiento personalizado realizado sólo por profesionales sanitarios.

Queremos que acudas a nosotros ante cualquier dolor o problema que te pueda surgir ya que queremos ser Tu Fisioterapeuta Personal de confianza.

El fisioterapeuta a domicilio te realizará una valoración de tu estado físico y posteriormente, llevará a cabo un tratamiento de calidad basado en la terapia manual, para que te recuperes antes y mejor desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuánto cuesta una sesión de Fisioterapia a domicilio en Uviéu?

Mucho menos de lo que te imaginas. Puedes consultar los precios y bonos en este enlace.

UrbanFisio en RTVE

En el programa de televisión Emprende de RTVE aparecimos como la empresa referente en la Fisioterapia a domicilio personalizada en toda España. UrbanFisio ofrece servicio tanto en el domicilio como en centros de trabajo y hoteles. Esto no tendría ningún coste adicional y supone un ahorro de tiempo y de inconvenientes.

 

Nuestro equipo de Fisioterapia a domicilio en Uviéu

El fisioterapeuta que acuda a tu domicilio hará que te sientas cómodo en el tratamiento desde el primer momento, explicándote el tratamiento a seguir e implicándose contigo para obtener los mejores resultados.  Creemos en la pasión por el trabajo por lo que seleccionamos a nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados por su experiencia y por sus valores. Las palabras, la sonrisa y la buena atención son también instrumentos terapéuticos.

Los fisioterapeutas de UrbanFisio están especializados en todas las áreas de la Fisioterapia tales como Fisioterapia deportiva, Fisioterapia traumatológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia respiratoria y Fisioterapia para mayores (Fisioterapia geriátrica) para darte el tratamiento de calidad que tú o tus seres queridos necesitáis.

El servicio de Fisioterapia a domicilio en Oviedo cubre toda la ciudad y alrededores.  Si tienes dudas sobre el servicio contacta con nosotros.

Empieza a mejorar tu calidad de vida con la Fisioterapia a domicilio en Oviedo de UrbanFisio

     

Comments are closed.