Fisioterapia a domicilio en Sevilla

Fisioterapia a domicilio en Sevilla y su área metropolitana

Evita esperas y molestos desplazamientos con la Fisioterapia a domicilio en Sevilla de UrbanFisio. El fisioterapeuta colegiado acudirá a tu domicilio a la hora y el día que tú elijas.

Nuestros fisioterapeutas colegiados se trasladan a tu domicilio. En horario de lunes a domingo de 9 a 22h, el profesional sanitario trae la camilla y todo lo necesario para el servicio de Fisioterapia.

El fisioterapeuta a domicilio realizará una evaluación del estado físico y posteriormente, un tratamiento personalizado para que te recuperes antes y mejor.

¿Cuánto cuesta una sesión?

Puedes consultar los precios y bonos del servicio a domicilio en este enlace.

UrbanFisio en RTVE

Emprende de RTVE mostró a UrbanFisio como la empresa referente en la Fisioterapia a domicilio personalizada en toda España. Ofreciendo servicio tanto en el domicilio como en los centros de trabajo y los hoteles. Sin ningún coste adicional y suponiendo un ahorro de tiempo y de inconvenientes.

Nuestro equipo de Fisioterapia a domicilio

El fisioterapeuta que acuda a tu domicilio hará que te sientas cómodo en el tratamiento, explicándote el mismo e implicándose totalmente contigo.

Seleccionamos a nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados por su experiencia, sino también por sus valores. Las palabras, la sonrisa y la buena atención son también instrumentos terapéuticos.

Los fisioterapeutas de UrbanFisio están especializados en diferentes áreas de la Fisioterapia. Algunos campos son Fisioterapia deportiva, Fisioterapia respiratoria, Fisioterapia traumatológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia para mayores (Fisioterapia geriátrica).

El servicio de Fisioterapia a domicilio en Sevilla cubre la capital y toda el área metropolitana.  Si tienes dudas sobre el servicio contacta con nosotros.

Mejora tu calidad de vida con UrbanFisio, Fisioterapia a domicilio en Sevilla

     

Artículos relacionados