Fisioterapia a domicilio para mayores

UrbanFisio • 20 May 2020

Una parte fundamental dentro de UrbanFisio es la atención personalizada a nuestros mayores.

La Fisioterapia a domicilio les ayuda a mantener un grado de movilidad e independencia que permite mejorar su calidad de vida dentro de su entorno, lo que les aporta más seguridad y confianza. Realizamos ejercicio terapéutico adaptado para tratar deficiencias motrices, fortalecer la musculatura, mejorar la resistencia y el equilibrio para evitar caídas. Nuestro objetivo se centra en aportar confianza en las capacidades de nuestros mayores.

El fisioterapeuta que realiza la atención a domicilio actúa con cercanía y calidez, valores fundamentales para generar un vínculo de confianza que facilite la realización y el seguimiento del programa terapéutico. Además, realizamos la sesión guardando todas las medidas de protección e higiene teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos. Para nosotros es muy importante cuidar de nuestros pacientes.

Para que comprendáis mejor cómo lo hacemos, queremos presentaros a Carmen, paciente de UrbanFisio. Ella sufrió una caída que le provocó una importante pérdida de movilidad y dolor ante cualquier movimiento, complicado por un ictus que había sufrido hacía varios años atrás. Con ella realizamos un tratamiento enfocado a recuperar cierta independencia y mejorar así su calidad de vida. La buena noticia: ¡ya hemos ganado muchísimo con ella!. Estamos muy felices de poder ayudarle. La confianza es mutua y es lo que nos permite llegar a nuestros objetivos.

Queremos formar parte de la mejoría en la calidad de vida de los mayores, una población muy importante para todos. Estamos disponibles para cualquier duda que tengáis al respecto, estaremos encantados de ayudaros.

Comments are closed.