¿Qué es UrbanFisio?
UrbanFisio realiza fisioterapia a domicilio mediante un equipo de fisioterapeutas colegiados en tu casa, hotel o a tu trabajo. Te ofrecemos una fisioterapia a domicilio personalizada para que te recuperes en el menor tiempo posible y con la mayor calidad.
¿Quién puede beneficiarse de la fisioterapia a domicilio?
- Personas mayores con dificultades de movilidad
- Personas con poco tiempo que no se pueden permitir esperar una cita en el fisioterapeuta porque necesitan que el fisio se adapte a ellos
- Personas que por lesión traumatológica o enfermedad neurológica necesitan un servicio de fisioterapia a domicilio por dificultades de movilidad y tener un entorno seguro donde recuperarse
- Personas que quieren recibir un tratamiento con la comodidad de estar en su propia casa
Ventajas de la Fisioterapia en casa
- Comodidad de estar en tu propio domicilio, en tu hotel o tu trabajo
- Evitar el desplazamiento y las esperas
- Relación más cercana entre paciente y fisioterapeuta
- Mayor conocimiento del paciente y de sus circunstancias
Desde el punto de vista del fisioterapeuta, la asistencia a domicilio permite que el tratamiento sea lo más personalizado posible e incluso adaptado a la realidad social del paciente.
Puedes reservar un fisioterapeuta en cualquier momento, incluidos fines de semana, los dolores no descansan tampoco los sábados y domingos.
¿Cómo será el tratamiento de fisioterapia en tu casa?
Nuestros fisioterapeutas irán a tu propio domicilio equipados con su propia camilla y aquellos materiales que pueda necesitar realizar el tratamiento. Lo único que necesitas será un poco de espacio, y un par de toallas para poner en la camilla y que el tratamiento sea lo más cómodo posible.
El fisioterapeuta te realizará una valoración y diagnóstico fisioterápico, pondrá en marcha el tratamiento de fisioterapia personalizado para ti. Finalizará explicándote ejercicios terapéuticos para continuar con la recuperación. En resumen, el fisioterapeuta y tú sois parte del mismo equipo.
¿Cómo reservar con UrbanFisio?
Para reservar un tratamiento con cualquiera de nuestros fisioterapeutas a domicilio puedes realizarlo mediante la web o por teléfono 911 238 934, y elegir dónde y cuándo. ¡Más fácil imposible!