Fisioterapia a domicilio en Valencia

Tu fisioterapeuta personal a domicilio en Valencia

UrbanFisio es el primer centro sanitario de Fisioterapia personalizada a domicilio en España. Contamos con fisioterapeutas especializados que se desplazan a tu propia casa. Así puedes recibir un tratamiento personalizado de Fisioterapia en Valencia.

Fisioterapia a domicilio Valencia

Fisioterapia a domicilio en Valencia

Servicio personalizado de calidad, de 9.00h a 22.00h de lunes a sábado

Contamos con un gran equipo de profesionales en Valencia que se adaptarán a tus horarios y necesidades. Solo tienes que decirnos la hora y el lugar donde quieres que acudamos.

Nuestros fisioterapeutas llevan todo el material necesario para realizar la sesión. Puedes reservar cita de Fisioterapia en Valencia en el mismo día.

Gran equipo de profesionales cuidando de tu salud

Como centro sanitario autorizado por la Generalitat Valenciana contamos con todas las garantías sanitarias.   Todos los fisioterapeutas son colegiados y con experiencia, contando además con el respaldo de todo el equipo sanitario de UrbanFisio en España con especializaciones en campos como la fisioterapia deportiva, respiratoria, traumatológica, fisioterapia neurológica y para mayores.

Nuestras sesiones de Fisioterapia constan de una valoración, un tratamiento y un seguimiento adaptado a ti. Todo ello teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

Cómodo y asequible

Puedes reservar cita de Fisioterapia a domicilio en Valencia a través de nuestra web o llamando al 911 238 934.  Cubrimos tanto Valencia capital como su área metropolitana de manera natural.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer si cubrimos tu localidad.

Puedes acceder a los precios por sesión y a los bonos de Fisioterapia a domicilio en Valencia a través de este enlace.

Puedes saber más sobre nosotros en estas entrevistas realizadas para diarios como El País, Dirigentes Digital y CMDSport, entre otras.

Fisioterapia a domicilio Valencia

 

 

 

Si necesitas una sesión de Fisioterapia en Valencia o tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos

Reserva Fisioterapia

Artículos relacionados