Invertir en salud

UrbanFisio • 28 April 2017

La Fisioterapia es Salud

Invertir en salud tiene numerosas ventajas como mejorar tu calidad de vida, ser más feliz… e incluso ahorrar. Sí, ahorrar.

¿Cómo se puede ahorrar invirtiendo en salud? Primero ahorras en medicamentos, en no comprar alcohol o paquetes de cigarros. Segundo, te ahorras el tiempo y/o dinero en rehabilitación. También evitas el dolor. Más vale prevenir que curar, ¿no?

Todos sabemos los beneficios del ejercicio físico. Invertir en salud no solo supone en ir al gimnasio, contratar un entrenador personal, hacer dietas…

No invertir en salud aumenta las posibilidades de perder tiempo en tu vida. Lo que has hecho en el pasado tiene consecuencias directas a tu salud de ahora. Lo mismo pasa con tu salud a largo plazo, serán consecuencias directas de tus acciones presentes y futuras.

Así que haz algo al respecto. Cuídate más:

-Mantén una postura buena al sentarte.

-Levanta pesos de forma correcta.

-Realiza estiramientos.

Es irónico porque se invierte tanto tiempo, trabajando 40 horas cada semana para poder tener un lugar donde vivir, un coche, comida y otras cosas.

¿Y por qué no invertir en salud?

Si no te cuidas correctamente quizás no estés lo suficientemente sano para disfrutar por todo lo que has estado trabajando.

La Fisioterapia a domicilio ayuda a las personas a reducir el dolor, mantener una postura correcta, prevenir ese dolor, a prevenir futuras lesiones y a mejorar la calidad de vida.

Invertir en Fisioterapia a domicilio tiene resultados verdaderamente significativos, no solo en los costes económicos sino también en los costes sociales que supone el dolor. Se reduciría el gasto sanitario y el derivado de las compensaciones por incapacidad. Sin olvidar que te cuidas más y que supondría una mejora importante tu la calidad de vida.

Invierte en salud ya que tu cuerpo es el único lugar donde tienes que vivir.

La Fisioterapia es salud

Comments are closed.