Gracias por la confianza en UrbanFisio

UrbanFisio • 19 April 2017

Opiniones de UrbanFisio

Queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros. Os mostramos algunas valoraciones u opiniones de UrbanFisio que nos animan cada día a seguir mejorando.  En el perfil de cada fisioterapeuta encontrarás sus valoraciones.

opiniones de UrbanFisio

Alejandro de Madrid

“Muy agradable, me ha explicado todo, me ha estado dando consejos y me ha propuesto ejercicios. Me ha gustado mucho y por eso considero que el servicio ha sido excelente.”

Janeth de Barcelona

“He mejorado bastante porque tenía un dolor insoportable un sábado donde todo los fisioterapeutas estaban cerrados y lo mejor que me vinieron a casa.”

María de Valencia

“Fue genial, desde luego para repetir sin lugar a dudas.”

Mayte de las Islas Canarias

“Demuestra gran conocimiento. Sobre todo me ha gustado que te escucha y entiende tu dolencia y origen de la misma. Además de darte consejos para mejorar. La sesión de masaje muy buena y ademas transmite calma y tranquilidad. Un ángel del cielo. Es excelente.”

Mari Carmen de Madrid

“Es la primera vez que uso el servicio y estoy encantada con el servicio prestado tiene mucha técnica y profesional.”

Raquel de Barcelona

“La verdad que un chico super agradable y me he sentido muy cómoda y ha resultado un gran profesional que ha sabido cómo tratarme y no hacerme daño. Sin duda repetiré.”

Eugenio de Madrid

“Muy buena profesional. Encantado con la aplicación, servicio y atención impecable. ¡Así da gusto!”

Camino de Viladecans

“Puntual, rápido en dar cita, no es un bestia como otros fisio, yo estoy encantada. A mi me ha arreglado la espalda poco a poco. Sin duda repito.”

Jano de Barcelona

“¡Un 10!”

Sergi de L\’Hospitalet de Llobregat

Fue la primera vez que solicitaba un masaje y fue fantástico, me sentí mucho mejor de mi dolor de espalda.”

Elena de Madrid

“Estaba realmente mal de las cervicales y me arregló completamente, el dolor ha desaparecido y me encuentro estupendamente. Estoy muy contenta y muchas gracias.”

Eduardo de Madrid

“Da gusto encontrarse a un profesional como este por los siguientes motivos: está muy preparado y sabe adaptarse perfectamente a la persona a la que le presta el servicio. Es muy cumplidor: puntual, aprovecha muy bien el tiempo, etc. Tiene un carácter afable y establece empatía con la persona a la que trata.”

Paula de Madrid

“Servicio excelente. Muy puntual y muy profesional.”

Ana de Pozuelo de Alarcón

“Ha sido un placer recibir un masaje de manera tan profesional y terapéutica.”

Claudia de Colmenar Viejo

“Es un fisio excelente. Muy satisfecha con su trabajo.”

David de Barcelona

“Puntualidad y carácter excelente, así­ como interés por la patologí­a previa del paciente (en este caso, yo) y propuesta de tratamiento personalizada.”

En UrbanFisio queremos mejorar la calidad de vida y llegar a más personas con la Fisioterapia a domicilio. Siempre pensando en tu salud y apostando por la calidad de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

¡Gracias!

Comments are closed.