¿Cómo es una primera sesión con UrbanFisio?

UrbanFisio • 26 February 2018

La primera sesión con UrbanFisio.

Queremos mostraros cómo es una primera sesión con nosotros ya que es normal que os puedan surgir dudas de cómo funcionamos.

Una vez que habéis hecho la reserva y habéis recibido la confirmación de la sesión por correo electrónico, os podéis quedar tranquilos porque el fisioterapeuta de UrbanFisio se presentará en vuestra casa a la hora que habéis pedido.

El fisioterapeuta dispone de todo el material necesario incluida la camilla. Lo único que necesitamos es que tengáis disponible un espacio en el que podamos colocarla, y dos toallas preparadas para que el servicio sea confortable.

Ya en el domicilio, el fisioterapeuta se presentará, montará la camilla y se equipará en un baño cercano donde también podrá lavarse las manos. Realizará en primer lugar una recogida de datos para conocer más sobre la patología, antecedentes, deporte que practicáis o datos relevantes que nos sirvan de ayuda para sumar información a la valoración inicial que se realiza a continuación.

Esta valoración ayudará al fisioterapeuta a realizar un diagnóstico y enfocar el tratamiento para conseguir una recuperación óptima. La valoración que realice se añadirá como historia clínica en la web, siendo visible desde vuestro perfil de usuario.

A continuación, comenzará a realizar el tratamiento junto con toda la información obtenida. Durante el mismo, el fisioterapeuta está en continua comunicación con vosotros, si tenéis dudas o queréis poner en común algo relacionado con el tratamiento estaremos encantados de escucharos.

Una vez terminado el tratamiento, explicará consejos para la patología en concreto, y hablaréis sobre la frecuencia de las sesiones si fuera necesario. Para finalizar, el fisioterapeuta recogerá la camilla y el material usado.

Soléis quedar encantados, por lo que otra cosa que debemos explicar es que, si queréis repetir con nuestro fisioterapeuta, podéis comunicárselo a él mismo antes de que salga del domicilio o bien poneros en contacto con nosotros a través de la web o en el teléfono 911238934, único para toda España.

UrbanFisio – Fisioterapia a domicilio.

Comments are closed.