La primera sesión con UrbanFisio
Queremos mostrarte cómo es una primera sesión con nosotros ya que es normal que te puedan surgir dudas de cómo funcionamos.
Una vez que has hecho la reserva y has recibido la confirmación de la sesión por correo electrónico, no te preocupes de nada más porque el fisioterapeuta de UrbanFisio se presentará en tu casa a la hora que has pedido.
El fisioterapeuta dispone de todo el material necesario incluida la camilla. Lo único que necesitamos es que tengas disponible un espacio en el que podamos colocarla, y dos toallas preparadas para que el servicio sea confortable.
Ya en el domicilio, el fisioterapeuta se presentará, montará la camilla y se equipará en un baño cercano donde se lavará las manos. Realizará en primer lugar una recogida de datos para conocer más sobre la patología, antecedentes, deporte que practicas o datos relevantes que nos sirvan de ayuda para sumar información a la valoración inicial que se realiza a continuación.
Esta valoración ayudará al fisioterapeuta a realizar un diagnóstico y enfocar el tratamiento para conseguir una recuperación óptima. La valoración que realice se añadirá como historia clínica en la web, siendo visible desde tu perfil de usuario.
A continuación, comenzará a realizar el tratamiento junto con toda la información obtenida. Durante el mismo, el fisioterapeuta está en continua comunicación contigo, si tienes dudas o quieres poner en común algo relacionado con el tratamiento estaremos encantados de escucharte.
Una vez terminado el tratamiento, te explicará consejos para tu patología concreta, y hablaréis sobre la frecuencia de las sesiones si fuera necesario. Para finalizar, el fisioterapeuta recogerá la camilla y el material usado.
Nuestros pacientes suelen quedar encantados, por lo que otra cosa que debemos explicar es que, si quieres repetir con nuestro fisioterapeuta, puedes comunicárselo a él mismo antes de que salga del domicilio o bien ponerte en contacto con nosotros a través de la web o en el teléfono 911238934, único para toda España.
Esperamos verte pronto y que tú también puedas disfrutar de la fisioterapia de calidad en tu casa.
