UrbanFisio en Emprende de RTVE

El jueves 26 de enero de 2017, UrbanFisio apareció por primera vez en televisión en una entrevista realizada por el equipo de Emprende de RTVE

Debajo el vídeo de UrbanFisio en Emprende RTVE.

“Emprende” repasa iniciativas que han podido verse durante la semana en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) relacionadas con el emprendimiento y la tecnología. El programa cuenta con María Millán ,para analizar las distintas estrategias de las empresas.

El programa del día 26 de enero de 2017 Emprende mostró a UrbanFisio como una de las empresas que ofrecen Fisioterapia a domicilio personalizada, en los centros de trabajo y los hoteles. Enseñando a los espectadores, por ejemplo, la ventaja de evitar molestos desplazamientos.

Algunas ventajas de la fisioterapia a domicilio: ejecutar una atención más personalizada, a diferencia de la fisioterapia en grupo. Esto permite que el tratamiento sea lo más personalizado posible e incluso adaptado a la realidad social del paciente.  Por ejemplo, los ejercicios terapéuticos de recuperación serán distintos si la persona vive sola o si la casa tiene escaleras.

“Lo natural es cuidarse” – UrbanFisio -Fisioterapia a domicilio personalizada y de calidad

 

Artículos relacionados