¡UrbanFisio llega a Bilbao!

UrbanFisio te garantiza un servicio de fisioterapia de calidad en tu domicilio, reservando con sólo 1 hora de antelación. Ahora, también en Bilbao.

UrbanFisio es la primera clínica de fisioterapia activa que ofrece un servicio personalizado exclusivamente a domicilio. Con presencia en 7 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife y Asturias), y un equipo propio de más de 50 profesionales colegiados, ahora llega también a todo el área del Gran Bilbao. A partir de hoy, UrbanFisio lleva hasta el domicilio del paciente a su nuevo “fisioterapeuta de cabecera”, en sesiones que pueden reservarse incluso con sólo 1 hora de antelación.

UrbanFisio nació con el objetivo de dar una respuesta profesional y humana a la necesidad del cuidado del bienestar ‘home delivery’ para mejorar la salud de las personas. De gestión puramente digital, a través de la web de UrbanFisio, el cliente puede reservar una sesión de fisioterapia con el profesional especializado en su dolencia. Todo ello en el plazo máximo de 1 hora desde que se solicita el servicio.

La confianza de la fisioterapia individualizada, en tu casa, en 1 hora.

Así pues, los grandes sellos de UrbanFisio son la fisioterapia individualizada, la rapidez y la comodidad en la atención. El paciente es atendido en una hora desde que realiza la reserva online y elige si disfrutar los servicios en su propio domicilio, en su hotel o en su lugar de trabajo. Contando, siempre con la confianza de ser tratados por excelentes especialistas, que les atenderán en camillas profesionales, para garantizar la máxima calidad de servicio, y siguiendo estrictos protocolos Covid.

Al ser atendido en su entorno, el fisioterapeuta entra en estrecho contacto no sólo con el paciente sino también con sus familiares, recibiendo una visión profunda de la historia personal y clínica de cada uno. De esta manera, en cada  caso se aplica un programa terapéutico individual adaptado a su entorno biopsicosocial, yendo a la raíz del síntoma. UrbanFisio acerca una fisioterapia de calidad a todas aquellas personas que no pueden desplazarse o que prefieren la comodidad y confianza de su propia casa.

Esta atención personalizada y el seguimiento cercano convierten al profesional sanitario UrbanFisio en el nuevo “fisioterapeuta de cabecera”, que está presente en la vida cotidiana del paciente y se convierte en un eje fundamental de su bienestar.

Con la garantía de ser una clínica con un gran equipo de especialistas.

Fisioretapeutas a domicilio

Al mismo tiempo, el paciente de UrbanFisio disfruta de las ventajas de ser atendido por un profesional integrado en una clínica compuesta por un gran equipo de especialistas. Este equipo está liderado por expertos en las diferentes unidades, que revisan cada historia clínica para poder ofrecer el servicio más adecuado a cada persona.

Actualmente, UrbanFisio dispone de las siguientes especialidades: Fisioterapia traumatológica, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia para problemas de espalda y cuello, Fisioterapia para mayores, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia Respiratoria, Urban Relax. Además, como respuesta a la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia de Coronavirus, UrbanFisio ha puesto a disposición de sus pacientes tres nuevos servicios: un programa terapéutico específico ‘posCOVID-19’, dirigido a la recuperación de pacientes que han sufrido la enfermedad, un programa basado en ejercicio terapéutico, para mantener la movilidad en casa, y la Vídeo consulta online “URBAN CONNECT”, como forma de atención personal de pacientes de manera remota disponible para toda España. 

UrbanFisio tiene cobertura presencial en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gijón, Oviedo, Tenerife y Bilbao. Muy pronto, estará también en Alicante, A Coruña, Palma y Cádiz. Además, dispone de cobertura por vídeo consulta online en todo el territorio nacional a través de su página web www.urbanfisio.com.

Así pues, UrbanFisio te garantiza un servicio de fisioterapia de calidad en tu domicilio. Con UrbanFisio, la fisioterapia individualizada y de calidad llega a todos los hogares.

 

Artículos relacionados