UrbanFisio, la primera clínica digital de fisioterapia del mercado

UrbanFisio • 17 June 2020

NOTA DE PRENSA: 10 DE JUNIO DE 2020

UrbanFisio da respuesta profesional y humana a la necesidad del cuidado del bienestar ‘home delivery’ para mejorar la salud de las personas.

  • UrbanFisio presta servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Gijón y Oviedo a más de 15.000 clientes.

UrbanFisio, la clínica digital líder de atención fisioterapéutica personalizada y a domicilio, despliega sus servicios en el territorio nacional para dar respuesta a la necesidad actual de cuidado de la salud ‘home delivery’ en el propio entorno del paciente, con profesionales altamente cualificados.

Gracias a su naturaleza innovadora, es la primera compañía de salud digital que ofrece a los pacientes la reserva online de un servicio de fisioterapia de calidad a través de su sitio web urbanfisio.com, y les permite ser atendidos por el profesional especializado más adecuado a su dolencia, en el plazo inmediato de una hora desde que se realiza la solicitud.  

UrbanFisio apuesta por un modelo de negocio digital y evolutivo, que le permite desarrollar una estructura flexible, optimizar los procesos y reducir los costes empresariales, evitando obstáculos y barreras para crecer. Traslada la inversión en ladrillo a la formación continua de sus profesionales colegiados y a la relación fisio-paciente –  incorporando el seguimiento de cada caso-para crecer sin límites ni anclajes al territorio.

Para ello, UrbanFisio ha desarrollado una plataforma tecnológica propia totalmente parametrizable que permite una integración de toda la cadena de valor: prescripción, captación, conversión, prestación, seguimiento del tratamiento y repetición.

La clínica digital ofrece un porfolio cualitativo de tratamientos fisioterapéuticos personalizados a domicilio poniendo el foco en la recuperación de la calidad de vida, especialmente de los colectivos más vulnerables, como, actualmente, pueden ser las personas mayores. Además, como respuesta a la crisis sanitaria y social que atraviesa el país, ha puesto a disposición de sus pacientes tres nuevos servicios, tanto presenciales como telemáticos, para aquellos que han sufrido Covid-19 y pueden tener secuelas y para los que necesitan recuperar la movilidad después de las semanas de confinamiento.

Actualmente, UrbanFisio presta servicio a más de 15.000 pacientes en Madrid, Barcelona, Valencia, Gijón y Oviedo, y en los próximos meses tiene previsto implantarse en seis nuevas ciudades (Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, A Coruña y Palma); sumando así un total de 11 regiones a su actividad.

En el momento actual en el que los desplazamientos y aglomeraciones en las salas de espera de centros sanitarios y del cuidado de la salud están desaconsejados, nuestros servicios de fisioterapia personalizados a domicilio de gestión digital se convierten en grandes aliados para los pacientes; quienes solo tendrán que acceder a nuestra web, reservar su sesión y en una hora tendrán al fisio en casa o en la oficina, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad”, afirma Miguel de Santiago, CEO y co-founder de UrbanFisio.

Sobre Urban Fisio. UrbanFisio es la clínica digital líder en servicios personalizados de atención fisioterapéutica a domicilio. Nace con el objetivo de dar respuesta profesional y humana a la necesidad del cuidado del bienestar ‘home delivery’ para mejorar la salud de las personas. Creada en 2016 por el economista Miguel de Santiago y la fisioterapeuta Irma Gutiérrez, UrbanFisio es la primera empresa del sector con amplia cobertura geográfica presencial en Madrid, Barcelona, Valencia, Gijón y Oviedo, y cobertura por vídeo consulta online en todo el territorio nacional a través de su sitio web urbanfisio.com.

Comments are closed.