UrbanFisio, tu fisioterapeuta de cabecera a domicilio

UrbanFisio • 04 May 2020

En UrbanFisio, cada fisioterapeuta del equipo se preocupa constantemente por cada uno de sus pacientes y les atiende con cercanía, profesionalidad y de manera individualizada, se preocupa por su estado de salud de manera global y sabe adaptar su actuación a las necesidades personales del paciente. No solo eso, sino que la confianza y la colaboración activa de nuestros pacientes aumentan notablemente los resultados de los tratamientos, su satisfacción y por tanto su bienestar. Para nosotros, sentir esa confianza que nos demuestran es verdaderamente reconfortante.

Como fisioterapeutas de referencia a domicilio, somos capaces de manejar diferentes situaciones físicas y emocionales con nuestro paciente, estableciendo una relación empática siempre intentando ayudar a mejorar su calidad de vida, a través del respeto y la comunicación. Además, realizamos un trabajo multidisciplinar en el que trabajamos en equipo con otros fisioterapeutas y otros profesionales sanitarios con compromiso y responsabilidad, reforzando así la valoración, el tratamiento y el pronóstico de nuestros pacientes.

Nuestro equipo posee conocimiento teórico de su campo de actuación y unas excelentes aptitudes emocionales como la empatía, la honradez, la escucha activa, la responsabilidad y la generosidad. La combinación de los conocimientos y destrezas con la inteligencia emocional, aportan a nuestros fisioterapeutas la capacidad de atender las necesidades de cada paciente. Esto se suma al componente vocacional que poseen, en el que no faltan las ganas por aprender y seguir mejorando.

El paciente acude a nosotros debido a una molestia, dolor, enfermedad o cualquier cuestión sobre la situación en la que se encuentra. Nuestra adecuada intervención extendida en el tiempo genera un vínculo de confianza profesional y personal con esa persona. A partir de ese momento el paciente cree en nosotros y en nuestro trabajo, nuestra cercanía y profesionalidad le aporta la seguridad que necesita. 

Desde UrbanFisio, entendemos como fundamental que cada uno de nuestros fisioterapeutas se comporte como un profesional sanitario de cabecera. Parece una profesión en la que únicamente se utilizan las manos, pero tenemos por suerte muchas más herramientas a nuestro alcance que son tanto o más útiles.

Vivimos en una sociedad en la que cada uno tenemos centros y establecimientos de referencia para cubrir nuestras necesidades básicas. La población necesita confiar en la persona que le ofrece unos servicios, y más aún si se trata de salud.

Te recomendamos que dediques tiempo a escuchar a tu cuerpo, nosotros estaremos encantados de ayudarte a entender lo que le ocurre. La salud es demasiado importante como para no prestarle atención.

Comments are closed.