¿De verdad quieres cuidarte?

UrbanFisio • 20 November 2016

¡Demuestra que te quieres cuidar!

Voy a comer mejor, voy a estirar antes y después de hacer ejercicio, voy a dormir tooodas las horas que necesita mi cuerpo… ¡me voy a cuidar! pero, tengo un problema, ¿dónde está la voluntad que necesito para lograr todo esto? Si quieres que tu voluntad de hierro parezca salida del mismísimo martillo de Thor, empieza por ponérselo fácil… ¡quítale las trampas!

Nuestro día a día es la suma de un montón de hábitos, algunos buenos y otros… no tanto. Todo requiere de nuestra energía y a medida que vamos llegando al final del día vamos optando por lo fácil. Fácil, que no siempre es sinónimo de bueno. Por eso es bueno planificarse un poquito el día, sin volverse loco pero intentando poner las tareas más duras lo antes posible.

Intenta también cumplir ese famoso dicho de desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un campesino. Y pon más cerca, fácil y accesible todo lo saludable. Por ejemplo, pon una cesta de fruta en la cocina y el chocolate guárdalo para ocasiones especiales en la balda que solo llegas con el taburete. Sé consciente que hay cosas para ocasiones especiales y que las más saludables son para el día a día. Intenta desconectar del móvil antes de irte a la cama y ponte un libro de algo que te mole en la mesilla.

Ve metiendo los cambios de una forma gradual

No intentes cambiarlo todo de la noche a la mañana. Avanzar poco a poco cuesta menos y hace que los objetivos sean más realistas y más llevaderos.

Esperamos que le dediques un poco de tiempo a hacer ingeniería saludable en los hábitos de tu rutina, que encuentres algo que puedas mejorar y que pronto tu cuerpo te lo este agradeciendo.

Desde UrbanFisio nos hemos propuesto mejorar y cuidar la calidad de vida de las personas. Sabemos que a través de nuestras manos podemos hacer que tengas menos dolores, más energía y mejor bienestar. Así que recuerda que si te duele algo o andas un poco estresado está UrbanFisio para cuidarte, desde un masaje hasta una rehabilitación completa.

¡Te esperamos! Está en tu mano ponerte en las nuestras.

UrbanFisio – Fisioterapia a domicilio

#LoNaturalEsCuidarse

Comments are closed.