¡Hola! Soy Jorge, nací en Madrid y estudié el doble grado de CAFD y
Fisioterapia. El deporte y la salud siempre han estado muy presentes
en mi vida, por ese motivo decidí enfocar mi vida laboral en este
ámbito.
De pequeño fui a varios fisios a tratarme y desde entonces me entró curiosidad por la profesión y los valores que podemos sacar de la
misma ya que ayudamos a mejorar en salud y bienestar.
Consiste principalmente en mejorar la salud y calidad de vida. También comprender y llevar de la mano al paciente en su proceso de recuperación.
La educación para la salud es indispensable, ya que nos ayudara a
comprender nuestro cuerpo y evitar lesiones por malos hábitos, malas
posturas y falta de conocimiento en general.
Intento pensar en cómo se siente el paciente, captar su dolor en mi para poder realizar un mejor tratamiento y comprender lo que le ha llevado a ese dolor.
Cuando ves cómo mejora un paciente. Sobre todo, si ha sido un camino largo en el que hemos puesto mucho empeño, sacrificio y empatía.
Empatizar con el paciente, para poder sacar la mayor cantidad de información posible con respecto a la lesión. Ver a un paciente en su globalidad ya que pueden influir muchos factores para una sola dolencia.
«Cuide su cuerpo. Es el único sitio que usted tiene para vivir.»