FAQ's

¿Dónde tienes un UrbanFisio?

UrbanFisio está presente en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife, y muy pronto en las principales ciudades españolas.

Estoy embarazada, ¿puedo recibir el tratamiento?

Si estás embarazada puedes recibir tratamiento fisioterápico a partir del cuarto mes del embarazo. Asimismo necesitamos también que tengas el consentimiento médico de tu ginecólogo para poder tratarte.

¿Cómo puedo reservar?

Es muy sencillo. Lo puedes hacer a través de la web o por teléfono contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

Para reservar a través de nuestra página web www.urbanfisio.com:

1. En la página principal, introduce tu código postal y pulsa "Reservar" para saber si UrbanFisio ya está en tu ciudad.
2. Selecciona la fecha y la hora.
3. Selecciona la duración de sesión: 60/90/120 minutos.
4. Selecciona el tipo de servicio que desea recibir.
5. Selecciona tu UrbanFisio preferido.
6. Regístrate como usuario o bien accede con tu correo electrónico y contraseña.
7. Completa la información de pago. Los datos de la reserva puedes ir viéndolos en la parte derecha de la pantalla.
8. Se te presentará una pantalla con la confirmación de la reserva y un número identificador.

¡Hecho!

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Aceptamos las principales tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro) y PayPal. Es necesario que tu banco haya habilitado previamente tu tarjeta para pagos on-line o que tengas cuenta en PayPal. En el proceso de pago con tarjeta y tras introducir los datos de la misma, tu banco te requerirá habitualmente un nivel de seguridad adicional siendo necesario introducir la clave recibida a través de un mensaje SMS o bien una coordenada si dispones de tarjeta de coordenadas. Hasta entonces, la operación de abono de la reserva no estará finalizada. En caso de cualquier incidencia o dificultad en este proceso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te ofreceremos otras alternativas de pago.

¿Y es seguro que vengan a casa? ¿Existe un control?

Puedes estar tranquilo. Hemos seleccionado a nuestros UrbanFisios uno a uno y son de nuestra absoluta confianza. Los hemos elegido no sólo por su profesionalidad sino también por su calidad humana. Todos los UrbanFisios son fisioterapeutas colegiados, profesionales sanitarios, que han acreditado que carecen de antecedentes penales para poder tratar a menores. Y en todo momento llevamos un seguimiento continuo de cada uno de los UrbanFisio.

¿Qué puede hacer un fisio por mí?

Un fisioterapeuta es un profesional sanitario capacitado para interpretar las pruebas y el diagnóstico de otro facultativo, valorar y establecer un diagnóstico fisioterápico, y desarrollar un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a ti. En definitiva un fisio puede AYUDARTE a prevenir, rehabilitar o tratar una lesión.

UrbanFisio manda un fisioterapeuta a tu casa y en el horario que tú elijas.

arrow

Encuéntranos en Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife