Guía de preparación

UrbanFisio te pone en contacto con un fisioterapeuta en el que puedes confiar. Nuestro servicio es enteramente terapéutico.  El fisioterapeuta acudirá al domicilio con la camilla y el material necesario para la sesión.

Antes de comenzar la sesión
– Te recomendamos que tengas preparadas al menos dos toallas grandes y una pequeña. Éstas se utilizarán para la camilla y para cubrir tu cuerpo.
– Prepara un área de 2×2 metros para poder montar la camilla.
– Piensa en las alergias o lesiones recientes que el fisioterapeuta tenga que conocer, y que te preguntará en la consulta inicial.
– Intenta que el ambiente sea cómodo y tranquilo.

A la llegada de tu UrbanFisio
– Tu UrbanFisio llegará en hora, así que asegúrate que estarás en casa, en la habitación del hotel o en la oficina a la hora de la reserva. En el caso poco frecuente de que el fisioterapeuta llegue tarde, serás avisado por el equipo de servicio al cliente o por el fisioterapeuta directamente.
– Por favor enséñale al UrbanFisio dónde quieres recibir el tratamiento para que pueda preparar la camilla y el aseo para que pueda lavarse las manos.
– Tu UrbanFisio te hará una serie de preguntas sencillas para establecer un diagnóstico fisioterápico y poder adaptar el tratamiento. Por favor avísale de las lesiones o alergias que tengas.
– El fisioterapeuta saldrá fuera para que puedas desvestirte con privacidad y volverá a la estancia una vez que ya estés listo.

Durante la sesión
– Ten libertad de comunicación con el UrbanFisio sobre el tratamiento y cualquier sensación de dolor o mareo que tengas.
– No dudes en preguntarle al fisioterapeuta que te explique el protocolo de tratamiento y el número de sesiones que estima para resolver tu problema.

Después la sesión
– Después de recibir el tratamiento es recomendable beber agua, no fumar o tomar bebidas alcohólicas durante las siguientes dos horas. El cuerpo necesita eliminar toxinas e hidratarse. Según la respuesta de tu cuerpo puedes tener molestias durante las siguientes 24-48 horas.
– En caso de lesión o rehabilitación, el UrbanFisio te dará las pautas a seguir para tu recuperación.
– Y dependiendo de tu estilo de vida, el UrbanFisio te recomendará la periodicidad de las sesiones.
– Realiza por favor la valoración de tu UrbanFisio. Si no estás completamente satisfecho con el tratamiento, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

UrbanFisio manda un fisioterapeuta a tu casa y en el horario que tú elijas.

arrow

Encuéntranos en Madrid, Barcelona y Valencia