¡Nos vemos en Alicante!

UrbanFisio llega a Alicante, acercando la fisioterapia de calidad al domicilio de todos los alicantinos, reservando con sólo 1 hora de antelación, a partir del 15 de julio.

En UrbanFisio seguimos creciendo y ya estamos presentes en 10 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife, Asturias, Bilbao, Cádiz y, ahora, Alicante. Nuestro equipo de más de 50 profesionales colegiados sigue acercando así la fisioterapia personalizada, de calidad, al domicilio de nuestros pacientes, convirtiendo sus casas en el nuevo centro de cuidados, y haciendo realidad, una vez más, nuestro sueño.

Porque UrbanFisio nace de un sueño: el sueño de hacer accesible la Fisioterapia a todo el mundo. Sabemos cómo la Fisioterapia mejora la vida de las personas y soñamos con que todo el mundo experimente esa diferencia. Queremos contribuir a crear una sociedad más sana y con más calidad de vida y sabemos que la fisioterapia personalizada puede hacerlo.

Queremos ayudar, con Fisioterapia personalizada, a mejorar la calidad de vida de la sociedad

Porque con Fisioterapia individualizada, nuestros pacientes mejoran y se recuperan en mucho menor tiempo y con más calidad. Además, el hecho de ir a sus casas nos permite personalizar todavía más el tratamiento a su entorno social, a sus circunstancias particulares y a sus hábitos y rutinas.

UrbanFisio nace también de la amplia experiencia en la atención fisioterápica a domicilio de Irma Gutiérrez, cofundadora y directora sanitaria, de su vocación de poner en valor la profesión y paliar el gran desconocimiento por parte de la población de lo que la fisioterapia puede hacer por su salud.

Y por supuesto, nace también de analizar modelos similares “on demand” en el sector del bienestar en Reino Unido y Estados Unidos, por parte de Miguel de Santiago, cofundador y CEO de la compañía. Es una innovación el que ofrezcamos la posibilidad de que un UrbanFisio vaya a tu casa, trabajo u hotel en una hora y con un horario tan amplio y flexible. No solo por el ahorro de tiempo que supone el no tener que desplazarse, sino porque el dolor no espera.

Por todo ello, estamos felices de llegar, el próximo 15 de julio, a una ciudad más y de contribuir así a mejorar la calidad de vida de los alicantinos. Porque en UrbanFisio estamos para ayudarte a prevenir, para tratarte cuando lo necesites y para cuidar, siempre, de tu salud.

¡Nos vemos en Alicante!

 

Artículos relacionados